TURISMO JAKSA


Somos una empresa consolidada en el mercado de transporte de pasajeros en las rutas del centro de nuestro País. Nuestros años de experiencia y la calidad de nuestro servicio son la mejor presentación.

Nos preparamos día a día para atender las diversas necesidades de nuestros clientes, por ello tenemos un servicio personalizado, el cual es completo y comprende las necesidades de nuestros pasajeros. Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de primer nivel a nuestros clientes, con garantía, seguridad y confianza, cumpliendo con nuestro principal objetivo: la satisfacción de viajar en ómnibus. Como parte de nuestros objetivos es garantizar a nuestros clientes la llegada a su destino dentro de óptimas condiciones de viaje, en el tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades.


 

mision

MISIÓN


Ser, en el 2018, la compañía de Chincha con un  servicio de calidad y diferente  en el transporte al sur del Perú, contribuyendo al bienestar y desarrollo general de sus pasajeros y clientes teniendo como pilares la seguridad y el compromiso con nuestros clientes y comunidad.

vision

VISIÓN


Satisfacemos las necesidades de traslado de nuestros clientes y de sus encomiendas, mediante una flota moderna de buses confortable, segura y con personal capacitado; contamos con una organización comprometida con el desarrollo de nuestros clientes, nuestros trabajadores y de las regiones donde operamos

VALO

LOS VALORES


valores123

Share This