Historia de la empresa

Jaksa, cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga en las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es satisfacer las necesidades de transporte, brindando un servicio de rapidez, seguridad y calidad. Poseemos una flota superior a 50 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz y camiones de carga 5TN, 12TN y 15TN, con carrocería nacional y extranjera, cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos, nuestros buses vip cuentan con aire acondicionado


A su vez, contamos con un amplio taller propio en donde realizamos mantenimientos preventivos y correctivos a nuestras unidades para asegurar su correcto funcionamiento los 365 días del año. Nuestra política consiste en mantener la flota con una antiguedad no mayor a 08 años, la cual venimos cumpliendo desde el año 2012. Por otro lado, estamos comprometidos con el desarrollo e innovación del transporte en general del Perú.


Por nuestra amplia experiencia en el mercado aseguramos, garantía en todos nuestros servicios, precios competitivos acordes al mercado nacional y un excelente equipo humano orientado hacia ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Visión

Ser, en el 2020, la mejor empresa en calidad de transporte al sur del Perú, Contribuyendo al bienestar general de sus pasajeros con el mejor servicio, la más alta seguridad y siempre con el compromiso del desarrollo sostenible.

Misión

Satisfacemos las necesidades en ahorro del tiempo, en el traslado de nuestros clientes y de sus encomiendas de forma rentablem mediante una flota moderna de buses, puntual, segura y con personal capacitado; con una organización comprometida con el desarrollo de nuestros clientes, nuestros trabajadores y de las regiones donde operamos

Valores

Puntualidad.

Responsabilidad.

Seguridad.

Desarrollo del capital humano.

Compromiso con el bienestar.

  • Jr. Montevideo 529 Cercado de Lima